martes, 27 de julio de 2010

Seminario de Técnica Legislativa, 6° Edición, Montevideo 2010

Entre el 2 y el 5 de noviembre de 2010 se realizará en Montevideo el 6° Seminario de Técnica Legislativa que organiza la CFC. El objeto de esta interesante instancia es la profundización en las principales cuestiones que la Técnica Legislativa plantea en la actividad de los Parlamentos con un enfoque práctico centrado en la identidad del Parlamentarismo de América Latina.
El programa está enfocado principalmente al análisis de aspectos relacionados con el contenido y estructura de la ley, el lenguaje de las leyes y también ase consideran temáticas que dicen relación con la técnica legislativa externa tales como los órganos involucrados en el proceso.
Ésta resulta una excelente oportunidad para dar una mirada al derecho comparado, dentro de la realidad latinoamericana, del desarrollo que ha tenido esta área del conocimiento técnico-jurídico y cuales son los desafíos que cada Parlamento tiene que enfrentar.
Las postulaciones se hacen en el link adjunto hasta el 1 de septiembre de 2010

1 comentario:

  1. Adjunto el link para los interesados http://200.40.81.142:8080/cfce_montevideo/on_line/controller?action=VerInfoActividad&id=021110-1&activa=1

    ResponderEliminar